logodiver2

Nos caracteriza la calidad indiscutible en nuestro servicio. La satisfacción de nuestros clientes es clave en nuestra política empresarial.

Encuéntranos en el mapa

Síguenos en las Redes
TOP
Image Alt
Un hermoso país lleno de maravillas para disfrutar.

Medellín Bogotá

Medellín Bogotá

/ por persona
/ niño
(0 Reviews)

Nuevamente Colombia se hace presente en líneas, sobre todo para exaltar sus bellezas. En donde te pares, este hermoso país está lleno de maravillas y una variedad de espacios donde puedes disfrutar. Bogotá y Medellín son dos alternativas que puedes seleccionar.

Sin importar la opción ambas te brindan un servicio de primera categoría. Disfrutarás de un buen clima, una buena taza de café y las diversas vistas.

 

Medellín incluye:

  • Noches en Medellín Obo o Similar
  • Traslados
  • Desayunos todos los días
  • City Tours Medellín + Comuna 13 Graffitur  +  Degustación  crema  de  Mangoviche Guatapé  y  el  Peñol  +  Réplica  del  pueblo  paisa  +Recorrido  en catamarán  en  la  Hidroeléctrica  de  Guatapé
  • Rumba en Chiva degustación de Aguardiente
  • Seguro de Viajes

Bogotá incluye:

  • Noches en Bogotá París Bogotá o Similar
  • Traslados
  • Desayuno todos los días
  • City Tours Bogotá + todos los ingreso a los museos
  • Rumba en Zona Rosa
  • Zipaquirá + Catedral de Sal + Ingreso a la mina

Algunos puntos para tomar en cuenta para tu viaje Medellín y Bogotá:

Los pasajeros deben estar vacunados contra la fiebre amarilla para poder ingresar a Colombia, según el Ministerio de Salud y la Aeronáutica Civil de Colombia.

En nuestro país aplican la vacuna gratuitamente (martes y jueves de 8 A.M. a 1:00 P.M.), en el Programa Ampliado de Inmunización (PAI), del Ministerio de Salud Pública (GRATIS), ubicado en la calle 28 casi esquina 39 del ensanche La Fe (al lado del hospital Santo Socorro), tel. 809 542 5606.

La hora en Colombia tiene una (1) hora de atraso, con respecto a la hora de República Dominicana.

Recordar Condiciones para exención de impuesto hotelero (IVA) a pasajeros no colombianos:

1)-En el momento de ingresar a Colombia, los pasajeros deben aclarar en inmigración que van en plan de turismo.

2)- Migración sellará el pasaporte o documento de identidad con sellos PIP-5, PIP-10 y PTP-5 o visa TP-11, los cuales ratifican el ingreso como turista extranjero y dan el derecho a la exención del impuesto hotelero.

Los anteriores sellos serán solicitados por el personal del hotel para aplicar la correspondiente exención de impuestos IVA, si no los tienes, te cobrarán el impuesto directamente. No tenemos injerencia sobre este cobro.

 

Recomendaciones Generales: 

  • Medellín es una ciudad de clima templado y húmedo, con una temperatura promedio de 22oC.
  • Bogotá es una ciudad de clima frío con una temperatura promedio de 15oC, que en las madrugadas y noches desciende hasta 9oC. Tiene una altitud media de 2,640 metros sobre el nivel del mar (snm). Se recomienda tener siempre a mano una chaqueta o abrigo ligero, siendo aconsejable que estos elementos no sean demasiado calientes, debido a que puede haber un día soleado.
  • Recomendamos usar ropa cómoda (tenis, jeans y poloshirt), para disfrutar tranquilamente de los recorridos, principalmente en el peñón de Guatapé (si decides subirlo son 740 peldaños) y en la Catedral de Sal de Zipaquirá, ya que el recorrido es en el interior de una auténtica mina de sal.
  • Se dice que los efectos electromagnéticos de la sal de la mina tienden a agotar con mayor rapidez las baterías de los celulares y cámaras.
  • La basura que generes durante los recorridos, favor depositarla en los recipientes destinados para tal fin.
  • Debido a la fragilidad de los ecosistemas presentes, no se permiten el ingreso ni la extracción de especies de fauna y flora.
  • El dólar (en efectivo) no corre en Colombia, por lo que deberás hacer el cambio de moneda a pesos colombianos (US$1.00 dólar equivale aproximadamente a COP$2,500.00 a 2,700.00 pesos colombianos, dependiendo en dónde lo cambies y sujeto a cambio).
  • También puedes extraer dinero en los cajeros automáticos con tarjetas de ahorro y/o crédito (las de crédito cobran un % del monto extraído), solo tienes que verificar que la red o redes a la que pertenece el banco emisor de tu tarjeta está disponible en el cajero automático que vayas a utilizar.
  • En los establecimientos e incluso en quioscos, aceptan pagos con tarjetas de créditos internacionales (Visa, MasterCard, etc.), recuerda que antes de salir de República Dominicana debes informar, al banco emisor de la tarjeta, dónde y por qué tiempo estarás en el extranjero.
  • Al pagar con tarjeta de crédito en Colombia, el dependiente te preguntará: ¿en cuántas cuotas? A lo que debes responder: a una.
  • El voltaje que se maneja para conexiones eléctricas es de 110V. Toma de corriente común.

Facilidades de Pago:

Tarifa x persona:
Desde USD: 530.00

Tours no Incluye:
Boletos Aéreos

Facilidades:
Reserva con U$D 75.00
Pagos en cuotas quincenales o mensuales
Pagos con tarjeta de crédito (algunas restricciones aplican)
Credimás BanReservas
Transferencias Bancarias
Banco BanReservas NO. 9601069871
A NOMBRE DE DIVERSIONES TOURS
CUENTA DE AHORRO

Compartelo a tus amigos:
  • Destino
  • Salida
    Aeropuerto de las Américas
  • Hora De Salida
    6:00 AM
  • Hora De Retorno
    3:30 am
  • Incluye
    Seguro De Viaje
  • No Incluido
    Actividad en la Isla
    Almuerzo Buffet en la Isla
    Almuerzo Buffet Típico
    Almuerzo tipo buffet
    Asistencia de nuestro personal
    Asistencia de Nuestro Staff y Animación
    Cóctel de Bienvenida
    Desayunos todos los días
    Equipo de Seguridad (Chalecos + Salvavidas + Casco protector)
    Equipo de Snorkeling
    Fiesta de blanco
    Fotografía de la excursión
    Fotografía Full HD
    Guía Especializado
    Guía Especializado + Asistencia de Nuestro Staff
    Hospedaje + Seguro De Viaje + Kit de Prevención
    Noches en Medellín Obo o Similar
    Open bar (bebidas nacionales)
    Open Bar en la Isla Actividad en la Isla
    Parada en la Piscina Natural
    Refrigerio
    Refrigerio + Desayuno + Almuerzo + Cena
    Refrigerio en el autobús
    Rifas y sorpresas
    Salida En Buggies
    Show bailable abordo y en la playa
    Show Bailable Bebidas Nacionales
    Tiempo en la Piscina
    Trago de bienvenida
    Transporte Confortable
    Transporte local en Camión Tipo Safari
    Transporte Marítimo (Catamarán)
    Transporte Marítimo en Lancha Rápida
    Transporte marítimo en lancha y catamarán (combinación)
    Transporte terrestre en cómodos autobuses
    Traslados
    Visita a los Manglares
    Visita al Museo del Ámbar
    Visita Teleférico

ITINERARIO

1

Día 1.

20 de enero. Salida desde Santo Domingo a Bogotá. con una escala de 2 horas aproximadamente para tomar el siguiente vuelo a Medellín. Llegada a Medellín a Ciudad de la Eterna Primavera, noche libre para salir a conocer la Zona.
2

Día 2.

21 De enero. A las 7:30 am en el Lobby serán recogidos para el disfrute de nuestro: Tour Guatapé y el Peñol Desayuno Almuerzo Típico Incluido Hidratación y Refrigerio Paseo Panorámico por Marinilla Descanso para tomar café Visita al pueblo del Peñol Visita a la Réplica del Antigua Peñol Tour en Barco Catamarán por la Represa Hidroeléctrica Ascenso a la Piedra del Peñol (No incluye ascenso COP$23,.000 – aproximadamente USD$8.00) Visita al Municipio de Guatapé Calle de los Recuerdos y recorrido por las calles de los Zócalos Malecón Parque Central e Iglesia Llegada a las 6:00 pm Noche libre.
3

Día 3.

22 de Enero. A la hora acordada salimos al disfrute del Metro/ Wolking Tour & Comuna 13 . Transporte Ida y Vuelta Metrocable Recorrido Escaleras Eléctricas de la comuna 13 Graffiti Tour Degustación de la más rica crema de mango verde Plaza de Botero Parque de las Luces Plaza Mayor Recorrido centro de Convenciones Pueblito Paisa Llegada al hotel 4:00 pm A las 8:30 P.M Recogidos en la Chica Rumbera para el disfrute del City Tours Nocturno. Parque del Poblado Milla de oro Pueblito Paisa Parque de los pies descalzos Plaza de Botero (panorámico) Boulevard de la 70 Parque Lleras
4

Día 4.

23 de Enero . Salimos hacia el Aeropuerto con destino a Bogotá. Tras la llegada hacemos Check- IN e n el hotel y continuamos al City Tours Histórico en Bogotá. Museo de Oro Museo de Botero Casa del Florero Casa de la Moneda Museo Militar Recorrido Plaza de Bolívar Ascenso a Monserrate Noche Libre recomendamos ir a Zona Rosa Bogotá y lleva la arquitectura a límites inimaginables, una maravillosa construcción realizada a 180 metros bajo tierra, en el interior de una mina de sal.
5

Día 5.

24 de Enero. Tras el desayuno, salimos hacia Zipaquirá en chía para disfrutar de la 1era maravilla de Colombia, La catedral de sal, situada a 48 Kilómetros al Norte de Bogotá y lleva la arquitectura a límites inimaginables, una maravillosa construcción realizada a 180 metros bajo tierra, en el interior de una mina de sal. Ingreso Incluido a la mina con Audio guía. Recomendamos a almorzar en Andrés carne de Res en Chía.
6

Día 6.

25 de Enero. Salida hacia el Aeropuerto el Dorado las 3:30 am para tomar vuelo hacia a Santo Domingo.

Ubicación del Tour

Testimonios sobre esta Excursión

Viajeros opinan sobre la experiencia de la excursión

0.0
Rating 0
Comfort 0
Food 0
Hospitality 0
Hygiene 0
Reception 0

Escríbe un comentario

Regístrate gratis.

Registrate de forma gratuita y se parte de nuestra comunidad.

Abrir chat