logodiver2

Nos caracteriza la calidad indiscutible en nuestro servicio. La satisfacción de nuestros clientes es clave en nuestra política empresarial.

Encuéntranos en el mapa

Síguenos en las Redes
TOP
Image Alt

Términos y condiciones

Políticas:

  1.  Cuando contactes con nosotros te informaremos sobre la disponibilidad existente en ese preciso momento para la fecha y servicio(s) para los que hayas preguntado. Si no procedes a reservar en ese instante y contactas con nosotros días o semanas después, no podremos asegurarte de que sigamos teniendo disponibilidad. La disponibilidad de los servicios es volátil y aconsejamos reservar tan pronto como te sea posible para evitar quedarte sin servicios.
  2. Es imprescindible rellenar el formulario para poder iniciar el proceso de reserva.
  3. Para garantizar su reserva debe de realizar el pago RD$1,500 por persona
  4. Monto para reservas de excursiones turísticas locales RD$500.00 por persona.
  5. Todos nuestros servicios pueden ser pagados en CUOTAS, que cada cliente dispone a su conveniencia siempre que los montos totales de su reserva (pago total del paquete) esté saldado 10 días antes de disfrutar de sus vacaciones.
  6. Modificaciones en fechas para reservas y tours por parte del cliente es considerada una CANCELACIÓN del servicio contratado, por lo cual aplicaran las políticas al momento de su cancelación.
  7. Un cambio de reserva en el caso de HOTELES a un hotel de mejor o de igual categoría que el reservado y que sea equivalente o superior en precio que el contratado no es considerada como una cancelación, sino como un UPGRADE o mejora en el servicio contratado de parte de la empresa.
  8. Las penalidades son aplicadas para los servicios reservados, no se hacen cambios de servicios para cancelaciones con penalidad parcial ni total.
  9. Se cancelan con nota de crédito 10 días antes de la fecha del tour, la nota de crédito en base a la diferencia entre el pago total hecho y el monto de la separación por persona, que no es reembolsable.
  10. De 6-10 días antes del tour se cancela con penalidad del 50% del costo del tour (en base al monto total de la reserva).
  11.  De 0-7 días antes del tour no se permite cancelación, cobro total el monto de la reserva. monto separación del tour no es reembolsable.
  12.  La empresa No hace reembolsos ni créditos de ningún tipo por inasistencias o llegadas tardías fuera de los horarios especificados por escrito a los clientes para cualquiera de los servicios prestados.
  13.  Los reembolsos no se hacen con montos en efectivo en ningún caso, se hacen como notas de crédito que deberán ser usadas por los clientes para próximas reservas en cualquiera de nuestros servicios y en un plazo no mayor de 4 meses a partir de la fecha de la cancelación con reembolso. siempre que sean cancelaciones involuntarias como por causa de fenómenos naturales, condiciones climáticas adversas o disturbios sociales que puedan poner en riesgo la integridad física de los viajeros. Tampoco hacemos reembolsos ni créditos para otros tours por cancelaciones por parte del cliente en periodos de penalidad total como los indicados arriba en los diferentes servicios.
  14. La empresa se reserva el derecho de cancelar o más bien reprogramar cualquier excursión o paquete turístico que se vea en peligro o que atente con la integridad física de nuestros clientes o por falta del cuórum mínimo para el correcto desenvolvimiento del tour, siendo esto informado al cliente hasta 2 días antes de la fecha de viaje, siempre que dicho cambio o cancelación se deba a causas externas, climáticas o que sean para bien del cliente. En este
    plazo la empresa debe enviar la nueva programación y explicar las causas del cambio o cancelación. En estos casos la empresa no hace reembolsos, sino que reprograma fecha del paquete comprado por el cliente o aplica nota de crédito para próximos consumos con la empresa.
    15. Diversiones Tours se reserva el derecho de cualquier acción legal o proceso que lleve al cobro de los compromisos contraídos con la empresa por el incumplimiento de pago en cualquiera de nuestros paquetes por parte de un cliente, dicho costo legal corresponderá en su totalidad al cliente en caso de que fuese necesario incurrir en gastos para el cobro de los compromisos contraídos con la empresa.
  15. No nos hacemos responsables de cualquier daño o pérdida en la que usted incurra mientras que usted está tomando parte en las actividades opcionales que están fuera de nuestros servicios. Le recomendamos que contrate un seguro de cobertura completa para su cancelación, gastos médicos, accidentes personales, equipaje, dinero y de responsabilidad civil antes de viajar. No nos hacemos responsables por el robo, pérdida o daños de los
    objetos personales en ningún momento durante la duración de sus vacaciones.

Internacionales:

  1. Monto de separación para circuitos internacionales NO REEMBOLSABLE desde US$250.00 por persona (dependiendo el tour reservado), ni acreditable a otros paquetes, o fechas.
  2.  Tiket aéreos NO REEMBOLSABLES ni transferibles a otra persona.
  3.  El cliente es responsable de tener al día su documento personal tales como visado, pasaporte.
  4. El cliente es responsable de realizar el llenado del formulario QR el cual deberá de presentar tanto a su llegada o salida del país, DIVERSIONES TOURS NO Se responsable si el cliente no presenta este documento al momento realizar su che King en el aeropuerto.

Métodos de pagos que ofrecemos:

  1. Pagos en efectivo visitando nuestra oficina (Dentro del horario laboral).
  2. Mensajería Express, no es más que la facilidad que le ofrecemos a nuestros clientes para realizar sus pagos sin la necesidad de trasladarse a nuestras oficinas, el cual es exclusivo para zona metropolitana. Este servicio tiene un costo adicional de RD$250.00 El cliente debe de estar ubicado en su lugar de trabajo y con numero de contacto localizable. Si el cliente decide cancelar el servicio después de nuestro mensajero haber iniciado el viaje se le cobrara el servicio.
  3. Transferencia bancaria a nuestra cuenta de Banco BanReservas o Banco BHD (Republica Dominicana). Como cliente, eres responsable de afrontar los gastos de gestión o comisiones de tu banco, de manera que a nosotros nos debe llegar íntegramente el importe del servicio. Si tu banco carga los gastos al destinatario o los aplica de manera compartida, el importe que falte deberá ser abonado al comienzo del servicio contratado. Este método de pago sólo está disponible si pagas con al menos dos semanas de antelación a tu llegada. La transferencia debe haberse hecho efectiva antes del comienzo de su servicio, de lo contrario, el servicio no será confirmado. Nota: Es imprescindible que el cliente envié comprobante de pago en secuencia al correo de confirmación de su reserva.
  4. Pago con tarjeta de crédito o débito. Puedes abonar el importe de tus servicios de manera fácil, rápida y segura a través de nuestra pasarela de pago con tarjeta de crédito o débito. El pago se ejecuta automáticamente. La pasarela de pago aplica una comisión de un 5%.
  5. Al momento de solicitar el pago con tarjeta le estaremos solicitando sus credenciales con el fin de validar que los datos suministrados sean válidos (Foto de identificación de ambas caras o Pasaporte, copia de tarjeta con la cual realizara el pago).
  6. Estas comisiones son ajenas a Diversiones Tours, SRL paga comisiones aparte para ofrecerte este pago seguro por tarjeta de crédito / débito.

Regístrate gratis.

Registrate de forma gratuita y se parte de nuestra comunidad.

Abrir chat