logodiver2

Nos caracteriza la calidad indiscutible en nuestro servicio. La satisfacción de nuestros clientes es clave en nuestra política empresarial.

Encuéntranos en el mapa

Síguenos en las Redes
TOP

Isla Saona

Isla Saona, es las más importante de siete isla que pertenecen a la República Dominicana. Su arena blanca y su agua azul turquesa, hacen que se conviertan en un paraíso terrenal. Esta cuenta con una densidad territorial de 11o kilómetros cuadrados, cinco de ancho, y 22 de largo, Y está ubicada en la costa sur este de la isla.

Poblado De Mano Juan

En esta isla contamos con un pequeño poblado de pescadores, agricultores, artesanos, masajista, y joyeros que se dedican a vender sus mercancías en la misma isla. Este poblado lleva por nombre; Mano Juan.

Cuenta con aproximadamente unos 450 habitantes, los cuales no gozan de los servicios básicos como son el agua y la energía eléctrica, pero si gozan de educación básica y  de atenciones primaria en cuanto salud, en una pequeña policlinica.

Origen De Los Moradores De Mano Juan

Es importante resaltar que esto moradores no son oriundos de la isla, más bien  son inmigrantes que vienen en su mayoría de la provincia de Samaná, ubicada en la parte Nordeste del país.

Compartelo a tus amigos:

Regístrate gratis.

Registrate de forma gratuita y se parte de nuestra comunidad.

Abrir chat