logodiver2

Nos caracteriza la calidad indiscutible en nuestro servicio. La satisfacción de nuestros clientes es clave en nuestra política empresarial.

Encuéntranos en el mapa

Síguenos en las Redes
TOP

Catedral de Sal de Zipaquirá (Cundinamarca)

La Catedral de la Sal, es un recinto religioso que se ha convertido en uno de los 10 mejores destinos turísticos de Colombia. Se localiza en el municipio de Zipaquiráa 48 kilómetros de Bogotá, desde donde llegas tomando el transporte público para llegar.

Esta maravilla se halla a 180 metros bajo tierra, es un sitio que te permite contemplar su colección de esculturas de mármol y sal, sus tres grandes naves con una iluminación mágica y conocer la cruz y el área de bosques. Es de los mejores destinos turísticos para niños donde podrás recorrer la ruta del minero y escalar el muro.

El recorrido en su totalidad dura alrededor de una hora, por lo que al finalizar puedes disfrutar de sus museos y toda la información que tienen para ofrecer. Además podrás degustar su gastronomía y activarte en la vida nocturna de los lugares típicos de Colombia.

Estatus COVID: CERRADO. Está cerrado, y se mantiene en un proceso de reapertura. Se han habilitado algunos hoteles, además la alcaldía ha implementado medidas para el rescate económico de la región.

Compartelo a tus amigos:

Escríbe un comentario

Regístrate gratis.

Registrate de forma gratuita y se parte de nuestra comunidad.

Abrir chat